Nuestro hotel

Para nosotros es un gusto saludarlo y  ofrecerle nuestros servicios, Popayán tiene un lugar donde llegar, ¡un lugar como lo Soñaste! GRAN HOTEL. Construido en el corazón de la Ciudad Blanca, el sector turístico y comercial más importante.

Hospedarse en el GRAN HOTEL es sentir plenamente la historia que rodea a Popayán, donde se ha forjado desde siempre la historia de Colombia.

El GRAN HOTEL está ubicado en el sector histórico de Popayán, tan solo a una cuadra del Parque Caldas y del ícono de la ciudad, la Torre del Reloj, rodeado por todos los museos, a muy pocas cuadras de las 12 iglesias coloniales, Teatro Municipal Guillermo  Valencia, Panteón de los Próceres, el puente del Humilladero y la pirámide de Tulcán entre otros bellos monumentos. Sin necesidad de vehículo puede disfrutar de una caminata y conocer los más importantes lugares de la Ciudad Blanca. Sera testigo porque su Semana Santa fue declarada por la UNESCO como obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad y su gastronomía como patrimonio intangible de los Colombianos.

 

Cuenta con (12) cómodas y confortables habitaciones con baño privado, teléfono,  televisión por cable, internet,  salas de espera y restaurante.

 

Lo mejor y más importante para el GRAN HOTEL no son solo las instalaciones, es su servicio, la calidez y el gusto de nuestro personal por darle la mejor atención y hacerle sentir la mejor estadía en la ciudad.

Con gusto su GRAN HOTEL lo  espera comprometiéndose a ofrecerle un excelente servicio. Quedamos atentos para saber si les interesa hacer una vinculación de su empresa con nuestro hotel